En los últimos dos días, el centro HAARP de Gaskona, ha registrado una importante actividad.

Según el magnetómetro de su propia web, hace unas horas ha comenzado a decaer tal actividad, pasando a un periodo de calma. 

Si observamos la imagen, veremos que la actividad de 2,5 Hz. (la asociada a la actividad sísmica), se mantuvo durante 12 horas de modo ininterrumpido (quizás no sea casualidad el terremoto de 6,1 registrado en esas horas en Chile).

No debemos olvidar, que estos gráficos reflejan la actividad magnética generada en la Ionosfera, que puede ser modificada mediante el adecuado disparo de energía desde la base de Gaskona (Alaska).
Pero si bien el proyecto HAARP, es el más famoso y nombrado; no deberíamos dejar de lado el resto de bases y proyectos que existen idénticos a HAARP, y repartidos por todo el mundo.
Paralelamente a HAARP, podemos encontrar en Europa el Proyecto Eiscat (enclavado en Noruega), o en Rusia el Proyecto Sura (situado en el área central de Rusia, a 150 kilómetros de la ciudad de Nizhny Novgorod).



     


Uno de los incidentes más mediáticos del Eiscat, fue la espiral que se pudo ver en 2009. Los Mass Media y los perros falderos que se dedican a desinformar de todo aquello que sus estrechas mentes no comprenden, se limitaron a justificarlo, como el lanzamiento fallido de un misil. Juzguen ustedes mismos en este vídeo de la agencia de noticias Reuters.





Aun así, estos no son los únicos lugares de manipulación de la Ionosfera.



Sabemos que la información reservada y los proyectos en la sombra, son muchos más aún. Pero sirva como pequeño ejemplo de la extensión de un proyecto tan aterrador.
Continuaremos informando sobre el HAARP en  próximas entradas.
Anuncios