Hoy comenzamos la andadura de este espacio común, donde compartir conocimientos, dudas, vivencias, noticias.

No pretendemos ser ningún referente para nadie. No buscamos ganar ningún reconocimiento ni tampoco demostrar sabiduría alguna. 
Tan solo deseamos reflejar en alguna medida, el cambio que está surgiendo en la humanidad en esta época que nos ha tocado vivir.
Nosotros, como cualquiera que haya despertado a este cambio, hemos comenzado a cuestionar y observar todo aquello que nos rodea. Hemos abierto por fin los ojos al universo que cada día nos observa en silencio, conteniendo el aliento ante nuestro desarrollo. Y nosotros, como parte de ese cambio, necesitamos hablar, conectar con los demás “despiertos”, que cada día que pasa son más y más.

Aquí podrás leer sobre las últimas noticias que a todos nos interesan, al margen de los releídos titulares sobre crisis, economía, políticos corruptos, etc…
Pondremos nombres a  los problemas, y a aquellos que los causan. Desvelaremos los interrogantes que nos sacuden día tras día.
Caminaremos del mejor modo posible el camino que nos queda.

Pero antes de comenzar, permite que dejemos bien claro, que no somos iluminados, guías, chamanes, ni nada de eso. Somos personas normales, como tú; a las que un día, se nos abrieron los ojos (y el corazón) al mundo en el que vivimos y sufrimos. A esta sociedad rota que algunos desean terminar de rematar.
Nosotros somos supervivientes. Somos aquellos que no pudieron reprogramar. Que no lograron convencer ni atemorizar. Somos los que queremos dejar de sobrevivir, y empezar a VIVIR.

De modo, que si te sientes identificado en estas palabras, si notas como todo está cambiando, si crees que las personas somos más que ganado amansado por sus señores… entonces has llegado al lugar correcto.

Mantente atento, porque comenzamos.



Bienvenido a tu hogar.
Anuncios